SMASH CAKE RECIPE | RECETA DE TORTA SALUDABLE | PRIMER CUMPLEAÑOS DE LUNA | #VLOG

Hola chicos, espero que les haya gustado este video, se los comparto con mucho cariño, esta receta queda deliciosa, le gusta tanto a niños como adultos, tengan en cuenta que si es para un niño menor de 12 meses deben obviar el azúcar de coco, como les dije esto es una excepción porque es su torta de cumpleaños pero aún así está bastante baja la cantidad de azúcar y muy sana las receta. Aquí justo debajo les dejo la receta y más abajo le coloco el contacto de quien me hizo la parte final del Video y las fotos.

Pre calentar horno a 375 F
2 bananas/cambures machacados
1 taza de apple sauce sin azúcar
1/2 taza de ghee
1/4 taza de azúcar de coco
1 cucharadita de canela
3 huevos
2 tazas de harina de almendras
3/4 taza de harina de avena
*si no tienes harina de almendras hazla solo con harina de avena, no usen harina de coco en esta receta, aunque es muy sana es más densa y necesitas agregar más líquido y no sabría decirles como les va a quedar, así quedará igual de suave.
1 taza de leche de almendras o coco sin azúcar
1 cucharadita de bicarbonato

Divide la mezcla en tres moldes pequeños para hacer tortas por capas, podrías usar también un solo molde yo porque quise hacer una torta pequeña. Asegúrate de colocar de la misma mantequilla y harina en los moldes para que no se pegue.

Hornea por aproximadamente 40 o 60 minutos, a partir de los 35 minutos comienza a chequear, introduce un cuchillo y esperas que salga limpio pero no la dejes sobre cocinar para que no te quedes seca.

El nevado lo hice mezclando 450 g de queso crema orgánico con 150 g de mermelada de fresa natural sin azúcar. Queda muy suave, luego agregue también yogur griego, para que quede más espeso colócalo en una malla o papel absorbente una hora antes para que vaya votando todo el líquido, es fácil, tomas un colador y le colocas encima varias capas de papel absorbente, agregas el yogur y lo apoyas sobre un bol hondo para que vaya votando en exceso de agua. Puedes también usar otro tipo de nevado , por ejemplo mantequilla de nuez o algo similar, evita utilizar miel de abeja porque no es recomendado en niños menores a 18 meses.

Video de la fiesta (clip final) @itspinkmedia
Fotos profesionales infantiles: @mafenavarro